formación

Preparación de una corporación para la crisis

La formación es uno de los pilares principales de la prevención de crisis

Tener un equipo formado en crisis es clave para garantizar una actuación eficaz.

Mediante formaciones específicas, siempre adaptadas a cada cliente, preparamos a los equipos para poder afrontar todos los posibles escenarios que puedan encontrarse.

Nuestro objetivo en esta fase del proceso de preparación es que el equipo adquiera la confianza necesaria y la capacidad para afrontar una situación crítica.

 

Un equipo formado en crisis es el mejor seguro para tu organización

¿Qué dicen de nosotras?

Sonia Mansilla
Sonia MansillaHead of Brand & Marketing/ZURICH
Leer más
Tuvimos la oportunidad de colaborar con MO&MA en un proyecto de máxima exposición ante la Opinión Pública, y fue un acierto contar con profesionales que te acompañen en este proceso y con los que puedas anticipar los riesgos y prepararte para ellos. Dicha colaboración incluyó una formación de portavoces para practicar los mensajes del proyecto y las técnicas de la portavocía de crisis.
Gemma Mestre
Gemma MestreHead of Public Relations & Corporate Communications Europe/ GLOVO
Leer más
“MO&MA Crisis Management organizó para Glovo una formación de portavocía corporativa y de crisis para su Comité de Dirección global. Captaron la atención del equipo directivo y consiguieron que la formación diese un vuelco en su forma de ver la comunicación y su función como portavoces. Las recomiendo 100%. Si necesitáis conocimiento, tablas y mucha empatía didáctica, MO&MA es tu partner ideal”.
Lorenzo Ferrari
Lorenzo FerrariManaging Director/IPAGSA INDUSTRIAL
Leer más
“MO&MA Crisis Management nos asesoró y acompañó en el proceso de comunicación de la venta del negocio familiar y la futura estrategia y sinergias con la multinacional que adquirió la actividad, en el que se incluyó una formación en comunicación para todo el equipo comercial. Su gran experiencia y profesionalidad fue clave para el éxito del proceso, en un momento tan destacado en la vida de una empresa y sus stakeholders”.
Anterior
Siguiente
Reunión de formación para la gestión de crisis

Preparación ante cualquier futura crisis

Dotamos a tus equipos de las herramientas materiales y emocionales, para afrontar las posibles crisis de manera eficiente. Nuestro programa de formaciones es transversal, desde los directivos hasta el personal de front office. 

  • Portavocía corporativa y de crisis
  • Sensibilización a la crisis
  • Simulacros de crisis
  • Identificación y control de riesgos
  • Detección y gestión de alertas de crisis
  • Gestión de crisis en redes sociales
  • Legal&Comms
  • Ciberataque

…son algunas de nuestras formaciones en crisis.

Tener una organización formada y preparada es la mejor manera de asegurar una actuación rápida y diligente.