¿Qué es MO&MA?

Somos una consultora estratégica para las organizaciones. Nuestro objetivo es ayudarles a construir una cultura de gestión de crisis basada en la preparación, la formación y la gestión estratégica.

Y todo esto lo hacemos integrando y coordinando las 3 piezas clave de una crisis: negocio, comunicación y marco legal.

Somos expertas en lo que hacemos.

Nuestro objetivo final es proteger la Reputación de las organizaciones

Experiencia y Seniority

Experiencia y Seniority

Aportamos experiencia consolidada y seniority en un área altamente sensible para cualquier organización: la crisis.

Conocemos el funcionamiento interno de las organizaciones. Nos movemos con facilidad y soltura en cualquier estructura organizativa y sector de actividad.

Qué nos hace únicas

Qué nos hace únicas

Gracias a nuestra larga experiencia profesional ofrecemos un nuevo concepto de consultoría estratégica para trabajar la preparación y gestión de crisis integrando la visión legal y la comunicación de forma coordinada.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Buscamos la EXCELENCIA en todo lo que hacemos, trabajamos con RIGOR, queremos ser un partner estratégico donde el COMPROMISO mutuo juegue un papel fundamental y gestionamos nuestra empresa y proyectos con gran ENTUSIASMO porque nos apasiona lo que hacemos.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son cualquier organización que sea susceptible de tener una crisis. Trabajamos con un amplio abanico de perfil de cliente desde multinacionales, PYMES, entidades públicas, sin ánimo de lucro y/o asociaciones profesionales o sectoriales.